sábado, 21 de febrero de 2015

Sorteo de Bienvenida

¡Hola! Para comenzar con buen pie he decidido sortear 4 marcapáginas de mi archivo.





 Para participar solo tenéis que rellenar el formulario y cumplir estas sencillas normas:

1. Sorteo en territorio nacional, solo para residentes en España.
2. Es requisito obligatorio ser seguidor de este blog mediante el widget de GFC (Google Friend Connect) que hay a la derecha.
3. Solo hay que rellenar el formulario siguiente para participar.


a Rafflecopter giveaway


¡Suerte a todos!

9 comentarios:

  1. Muy chulos tus diseños, a ver si tengo suerte :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. yo también espero tener suerte!!! me parecen unos diseños muy chulos, yo también los coleccioné durante un tiempo, ahora los tengo desperdigados, aunque no hace mucho me compré uno y viendo los tuyos si no tengo suerte acabaré comprándote más de uno ;) Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de tus diseños, a ver si hay suerte, y a ver si cuando tenga un pelín de dinero te hago un pedido de varios ^^ .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, qué bien que te gusten :) Suerte en el sorteo! :)

      Eliminar
  4. Es un sorteo genial =D, ya he rellenado el formulario y además he creado una entrada informando del sorteo en mi blog para que llegue a más gente ^^. Te la dejo por aquí por si quieres echarle un ojo =): http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-de-bienvenida.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por participar, y por la entrada, ahora voy a verla :) Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Participo también, a ver si hay suerte ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario